Dices que le amas pero ¿por qué no le sirves?

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón esta lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres." (Mateo 15:7-9)


A  que menudo, veo personas diciendo: "Yo creo en Dios", "Yo amo a Dios" y luego...¿Qué?

Es decir, muy "creyentes" y todo, pero no LE SIRVEN.

Son personas  que aman a Dios de "la boca para fuera", gente que ya tiene esto de decir "Te amo Dios" grabadito y lo dicen por costumbre, por rutina o simplemente para que todos vean que "Amo a Dios y no me avergüenzo" , twitteandolo yposteándolo en Facebook cada día como si fuera cierto. Déjame decirte, amigo, que si eres uno de estos, CON ESCRIBIRLO NO HACES NADA. ¿Por qué? Se los explico:
Cuando amas a Dios es porque crees que Él existe, que da vida eterna, que tienes que servirle, que necesitas servirle, que es necesario para tu vida, por esto le sirves, le cantas solo a Él, tu corazón y tu vida son suyos, hablas solo de Él y con Él y dedicas tu vida a servirle, ya que lo amas y le crees, y sabes que Jesús es Nuestro Salvador, por esto es un PLACER servirle, porque le amas.

En resumen:
<< Si le amas, LE SIRVES. Si no le sirves, NO LE AMAS>>.

Amar a Dios conlleva sacrificios, debes dejar tu vida pasada, ser nuevo en Cristo.

"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad". (Efesios 4: 22-24)

Debes dejar de vestirte mostrando más de lo que debes: 

"¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?" (1 Corintios 3:16)

Si somos Templo del Espíritu Santo, debes dejar de cantar esa música que no habla de Dios.

"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón esta lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado."(Isaías 29: 13)

Debes disponerte a servirle, pues si no, serás un puro HIPÓCRITA  diciéndole "Te amo Dios" y actuando como si NO fuera así. 

Muy cierto es que somos salvos por la fe y no por obras, pero debemos tener en cuenta que si le amamos, haremos TODO por agradarle. "La fe sin obras es fe muerta".

PIENSA: Cuando te enamoras de un/a chico/a, y llegas a amarle, quieres hacer DE TODO para que se sienta amado, para que sepa que realmente lo/a amas y que harías cualquier cosa por verlo/a feliz. 

Pues así pasa con quien le dices "Te amo", debes cuidar a quien se lo dices, puesto que es una palabra de 5 letras que conlleva con ella 1000000 sacrificios, significados y elementos.

Y si tienes la VALENTÍA de decirle a Dios: "TE AMO", es porque renuncias a ti, a tu vida "humana", para servirle a Él, para dedicarte de lleno a hacerlo FELIZ.

Es hora de que elijas: 
. Servirle y decirle "Te amo" con tu alma, mente y corazón.
. O dejar de ser hipócrita y  aceptar que no le amas realmente.

¡TU DECIDES! Aunque, mi consejo es que elijas la primera opción. Aun así es TU elección, TU vida la que está en juego. 

Sírvele y verás como el hacerlo, será un placer del cual nunca querrás ser privado. Servir a Dios es un compromiso, como también es un privilegio.


"Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón  y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37"

¡Dios te bendiga!