Deja que Dios pelee tus batallas







"No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". (Isaías  41:10)

A menudo no, cada día de nuestras vidas, tenemos problemas. Sean grandes o pequeños, graves o no, los tenemos, y usualmente tomamos una actitud negativa, pesimista ante ellos en vez de ser lo contrario. Más aun solo hablamos de ellos, hacemos una tormenta en un vasito de agua, y puede ser que sea un problema diminuto, siempre para cada uno de nosotros pensamos que es lo peor del mundo y que nadie puede sufrir o tener un problema mayor que el de nosotros.


No tomamos en cuenta que existe un Dios que permanece a nuestro lado y que quiere que le entreguemos nuestros problemas y preocupaciones para Él encargarse de ellos puesto que Él quiere pelear nuestras batallas.


Él vive constantemente ofreciéndote ayuda pero tú no lo escuchas, estás muy ocupado quejándote y lamentándote de tus grandes problemas.


Acuérdate de lo que te lo dice en Isaías 41:13: "Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudo".


¿Qué esperas para entregarle tus cargas?


No importa cuán grande y difícil se presente un problema, Dios soluciona todo lo imposible a la vista de nuestros ojos. No importa si le has fallado puesto que Él es un Dios de amor y misericordia, y si te arrepientes no dudará en socorrerte.


En este día, te invito a que le entregues tus cargas al Todopoderoso, porque por eso se llama así, Él todo lo puede. 


Eso sí, tienes que hacerlo con Fe, con sencillez, con entrega, con amor.


Levanta tus brazos y entrégale tus cargas, preocupaciones, angustias, problemas y Todo lo que tengas.Te aseguro no te arrepentirás.


(Jeremías 33:3) "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces".


¡Dios te bendiga!

Publicar un comentario